miércoles, 3 de abril de 2013

FAVORITOS MARZO 2013

Hi everybody!

Esta sección es una de las que más me gusta ver en canales de youtube o leer en blogs, me parece siempre interesante las opiniones acerca de estos "favoritos"... creo que es por el hecho de "cotillear" el por que ese producto es especial para alguien en concreto.
Que me guste esta sección hace que yo también quiera tener una en mi blog , por lo tanto, todos los meses publicaré un post con un ranking de mis 5 productos favoritos de ese mes.

Antes de comenzar quería haceros desde mi perspectiva una definiciónn de PRODUCTO FAVORITO:
Este producto es aquel que sorprende, bien por calidad , precio,olor, textura, duración, etc..y hace que se le de un uso mayor del que en un principio se esperaba dar o pase a ser un imprescindible en la rutina de alguien.
Dicho todo esto , pasamos al RANKING DEL MES DE MARZO:

EN EL PUESTO NÚMERO 5: ACEITE CORPORAL CON ALOE VERA DE DELIPLUS.

Sus propiedades calmantes e hidratantes gracias al efecto del  aloe vera, hacen un  final de mi ducha muy gratificante para mi piel.
LO MEJOR DE TODO:¡¡¡ su precio!!!, lo conseguí en una promoción donde me costo tan solo 1euro, pero su precio habitual es de 1,90 euros, contiene 400 ml  y como ya sabéis es de  mercadona.



EN EL PUESTO NUMERO 4: MY SKIN 4 IN  1 CLEASING CREAM DE ESSENCE.
Es un limpiador sin jabón para todo tipo de pieles a base de granada y bambú.
Su peculiaridad:ser un producto multifunción que  sirve como limpiador, exfoliante y mascarilla.
Yo, lo utilizo actualmente como limpiador y con ello se incorpora la exfoliación, me lo aplico por la mañana  y me encanta su efecto de limpieza total y su acción matificante reguladora del sebo, dejando una piel fresca , radiante e hidratada sin irritarla.
Las recomendaciones de su uso como mascarilla por la marca : aplicar y dejar actuar de 2-3 minutos y  aclarar con agua ,con una frecuencia de 1-2 veces por semana.
Lo compro en El corte Inglés,  su precio aproximado son  4 euros y contiene 150 ml.

EN EL PUESTO NUMERO 3: DESMAQUILLANTE DE OJOS EXPRESS PARA MAQUILLAJE WATERPROOF DE CLEAN(MARCA BLANCA DE COSMÉTICA CARREFOUR)

Es un desmaquillante bifásico, contiene 150 ml y realmente retira de manera adecuada el maquillaje waterproof de forma sencilla y cómoda.
Lo mejor es su precio, que es de 2 eurosy es de Carrefour.

EN EL PUESTO NUMERO 2: FAKE UP CORRECTOR HIDRATANTE DE BENEFIT.
En mi primera entrada hablé de él como producto estrella y era lógico que ocupara un buen puesto en el ranking.
Os dejo el link a mi post dedicado a Fake up : http://alnura5.blogspot.com.es/2013/04/producto-estrella-faked-up.html

AND THE WINNER IS....
OCUPANDO EL PRIMER LUGAR POR SU RELACIÓN CALIDAD-PRECIO:
BB CREAM MAGIC GIRLS DE BAVIPHAT SPF30/PA++

Esta BB cream coreana, se ajusta a la perfección a mi tono de piel dejando un aspecto de cara fresca, descansada y jugosa.
Huele realmente bien, tiene una cobertura media-baja y es la base idónea para un look diario fresco y luminoso.
Existe dos numeraciones siendo la #1 para pieles grasa y la #2 para pieles secas.
Contiene 45 ml y su precio es de 12,95 euros.
La compro en la web de maquillalia (www.maquillalia.com) que es el distribuidor oficial de esta marca en España y digo esto porque existen versiones fraudulentas por internet que nada tienen que ver con la real.



Espero que esta entrada sea de vuestro agrado y  la disfrutéis como yo suelo hacerlo.
Nos leemos en el siguiente post. ¡un abrazo!

11 comentarios:

  1. el aceite lo e probado y va genial,y lo demas lo probare,solo k yo tengo dermatitis atopica y no puedo utilizar de todo,este ranking es la cañaaaaaa,me encanta ty blog!!!

    ResponderEliminar
  2. Pües el limpiardor sin jabon de essence es idoneo para pieles sensibles porque no irrita nada!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Alnura! me encanta tu blog, y esté ultimo post me ha parecido genial, sobre todo por los precios de los productos! yo estaba buscando una bb cream que me fuera bien, pero cn todas me salen granitos!! probaré con esta!! Tambien me gustaria pedirte consejo sobre una cosa, para saber cual es el que mejor te funcione a tí! estoy harta de probarlos y ninguno me lleva a convencer!! Te hablo de los Eye liner!! tu opinion me serviria de gran ayuda!

    Un saludo. Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mira a mi me gustan más los gel liner, pero en realidad esto se soluciona con una buena prebase... Yo te recomendaría el gel liner de essence es bAratito y funciona genial!

      Eliminar
  4. Me encanta tu blog!! el aceite yo tb lo he probado, tras la ducha lo aplico con la piel aún húmeda, dejo que absorba un poquito y despues retiro con la toalla. Otra que va realmente bien de deliplus es el aceite de almendras dulces, y es multiusos!! yo lo uso para lo siguiente:
    -como tratamiento para las pestañas, de vez en cuando me esparzo una gotita para mantenerlas hidratadas y bonitas y lo dejo actuar toda la noche (no echeis mucha cantidad porque te queda la vista borrosilla... jeje)
    -como aceite hidratante para el cuerpo (mezclas dos o tres gotitas con tu hidratante corporal habitual y queda la piel supersedosa.
    -para el pelo, como tratamiento intensivo en las puntas, antes de la ducha, lo aplicas y te dejas una toalla 15 minutos para que con el calor actue y la cutícula del cabello se cierre, después te limpias con tu champú habitual.
    Y el limpiador de essence lo quiero probar, he probado las toallitas desmaquillantes de esta marca y con los mismos componentes, huelen genial, no las uso a diario pero para situaciones puntuales todas sabemos que las toallitas son rápidas y cómodas de usar. En cuanto a la bb cream me muero por probarla!! Gracias por el post tan chuli alnura ;) ;) un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto te recomiendo el canal de isameicap donde esos mismos consejos los explica fenómenal!!

      Eliminar
  5. Me alegro que te haya gustado y gracias por tu comentario de aceite de almendras el cual funciona ala perfección como reparador de puntas cuando estas estas secas, aplicarlo sobre ellas y deja actuar media hora antes del lavado! Notarás como nutre en profundidad!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alnura! para mí la BB cream de Baviphat es tambien una de mis favoritas por el acabado tan natural que deja y sin acartonar la piel yo la aplico con la F80 de Sigma.El aceite me lo apunto para la próxima poticompra.Saludos.Eli**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli! Esa brocha es la caña y con cualquier base el acabado queda bonito con ella!!
      Yo la aplico con la broca de colorete de pelo sintético de deliplus xa diario la f80 la reservo para bases como la double wear de estee lauder. Gracias por tu comentario!! Un saludo!!

      Eliminar
  7. hola wapa. ya he probado la BB cream y me gusta mucho. estaba esperando a ponérmela mas veces para ver cómo resultaba. gracias y ánimo con tu blog.
    Pones cosas interesantes y muy bien explicadas.
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola laly! Me encanta saber que la probaste y te fue bien!! muchas gracias por tu comentario! Un beso grande!

    ResponderEliminar