lunes, 1 de abril de 2013

PRODUCTO ESTRELLA: FAKE UP!

Hi everybody!
En esta mi primera entrada con "contenido", quería hablaros de un  PRODUCTO ESTRELLA, ¿qué condiciones para mi hacen de un producto una estrella?
  1. Que cubra mis necesidades.
  2. un efecto inmediato (no soy nada paciente)
  3. fácil aplicación
  4. que cumpla lo que la marca promete.
Y en este caso esos requisitos viene de un producto  de la marca Benefit.
Fake Up! un corrector hidratante de larga duración con una formula ligera que contiene Vitamina E ( vitamina liposoluble que actúa como antioxidante) y extracto de semilla de manzana( reafirmante de la piel).
La marca asegura una duración de 6 horas y la hidratacion de la zona durante esas horas, y bien... LO CUMPLE 
Este corrector consigue un efecto de buena cara inmediato, iluminando, manteniendo la hidratacion en la zona sin marcar pliegues a pesar de su formato en barra, aunque yo recomendaría un precorrector, porque para mi ilumina mas que corrige.
Su formulación con dos bandas circulares es la clave de su éxito.




Las imágenes sacadas de su cuenta de twitter @benefitspain dan una muestra real de la acción del producto.
Por mi parte os dejo una foto mía del día que lo estrene donde queda evidente el efecto del mismo.


Espero que os haya gustado y haya sido de utilidad.
¡ un abrazo!

10 comentarios:

  1. lo probare!!! parece q si disimulany alisa las ojeras! me encanta la manera q explicas!

    ResponderEliminar
  2. Wapaaaa ese producto me lo apunto! :) me encanta el blog pequeña! Mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! este comentario me ilusiona de verdad!!! un besazo

      Eliminar
  3. esto es genial,y es algo k necesitare cuando tenga a mi peke y pase noxes en vela,genial el blog un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. En sephora, en Alba bien en el de la calle tesifonte gallego o en de el corte inglés de la avenida!

      Eliminar
  5. Almu ya lo he probado,y me encantaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q es un producto de calidad!! Me alegro q te haya gustado mucho!! Besos

      Eliminar