miércoles, 29 de mayo de 2013

FAVORITOS MAYO 2013

Hi Everybody!

Otro mes más quería enseñaros mis favoritos del mes de Mayo , con un Ranking de 5 productos favoritos.
Este mes mis productos Favoritos han sido descubrimientos de cosas muy sencillas y vanales, un amor a primera vista y dos cosas sacadas del cajón que he vuelto a redescubrir.


  • EN EL PUESTO NÚMERO 5:
Desodorante roll-on fashion chic de deliplus.
Este desodorante me ha sorprendido por su calidad-precio, realmente no deja manchas, tiene una protección que aguanta muchísimas horas y tiene 0% alcohol.
Me ha gustado tanto porque no me deja mancha ( que es algo que odio con toda mis fuerzas), tiene un olor muy  rico y su precio es de 0,95 euros.

Lo único malo de este desodorante es que si contiene aluminio, pero de momento a mi personalmente no es algo que me importe.


  • EN EL PUESTO NÚMERO 4:
Gel de baño en crema monogotas de vainilla de Deliplus:
A pesar de no gustarme los olores dulces, este gel ha sido todo un descubrimiento, el olor es suave y para nada empalagoso y ¡me gusta!, además su textura en crema deja la piel suave e hidratada, preparándola para la posterior hidratación con aceite ( en mi caso) o crema corporal.

Contiene 400ml y su precio es de 1, 50 euros y sin duda volveré a repetir con él.



  • EN EL PUESTO NÚMERO 3:
Bronzing powder 02 de basic la marca blanca de supermercados schlecker
No sabría decir con seguridad el tiempo que los tengo...pero aproximadamente 3 años más o menos y por lo tanto este ha sido mi redescubrimiento del fondo del cajón.

Es un bronceador marrón tostado algo oscuro y creo que es por ello por lo que los desterré al final del cajón, contiene millones de partículas doradas con un brillo super bonito.
Pues bien, les dí una nueva oportunidad y descubrí que aplicándomelos a modo de colorete/bronceador bien difuminado dejan un efecto como piel tocada por el sol muy natural, pero sobretodo el uso por el que lo he metido en favoritos del mes es como sombra de ojos, es un tono precioso que me gusta combinarlo con color verde en las pestañas inferiores, ideal para looks de día.
Huele muy bien como a coco a pesar de los años que lo tengo conserva su olor :)

Evidentemente, no recuerdo el precio, pero en estos supermercados las cosas nunca suelen ser caras y contiene 12 gramos.

  • EN EL PUESTO NÚMERO 2:
Máscara de Pestañas They're real! de Benefit:
Esta máscara fue la protagonista de mi último post, he de decir que la primera vez que la probé no me gustó tanto como ahora, creo que  fue porque al principio el producto estaba algo líquido y con el paso de los días al secarse me esta gustando más, tanto que la uso todos los días.

Dejo enlace del post anterior para que veáis una entrada dedicada a él: POST AQUÍ


AND THE WINNER IS.....

  • EN EL PUESTO NÚMERO 1:
Labial Sephora Rouge R23 "Crush":
Lo tengo en mi poder menos de 24 horas y no debería poder hablar de él sin tener una opinión formada...
¡PERO ES TAN BONITO!
La historia de este labial es que me encantó el labial REBEL DE MAC, pero actualmente gastarme lo que vale esa barra de labios...es una pasada, por lo que decidí buscar un supuesto clon low cost para no gastarme tanto dinero, pregunté en instagram ( mi instagram @alnura5) y la guapísima Laura ( Twitter: @Laura_PinoM y @RosanegraTatto) me recomendó varios y entre ellos esté que era el más parecido por no decir idénticos.

¡GRACIAS LAURA, ESTOY IN LOVE CON ESTE LABIAL!
Lo compré en Sephora y utilicé un descuento del 20% que tenía por lo que me costó 9 euros.


Ay...¡qué bonito!


 Notas:
  •  Laura ( @Laura_pinoM) y su chico (@RosaNegraTattoo) tienen un  estudio de tatuaje en Vallecas, es su chico quien tatúa y podéis ver alguno de sus trabajos en su cuenta de Twitter que os he dejado.Pasar a echarles un vistazo!!
  • Sandra (@sanvalles; instagram:@sandritavalles), gracias por tu motivación, gracias a tí encontre la energía necesaria para comenzar nuestros retos, un besazo!


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST
NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA
¡UN ABRAZO!

lunes, 20 de mayo de 2013

PRODUCTO ESTRELLA THEY'RE REAL!


Hi everybody!

Después de dos semanas desaparecida y algo intensas... retomo el blog para hablaros de un producto que se ha convertido en estrella en estos tres últimos meses.

Este producto es la máscara de pestañas THEY'RE REAL!  de BENEFIT





Esta máscara de pestañas, me tiene realmente in love!, su cepillo de silicona con muchísimos pelitos incluidos en la punta del mismo, hacen que la aplicación sea muy sencilla consiguiendo dejar un efecto muy profesional, llegando a todas las pestañas incluidas las más pequeñas.


Separa, define, curva y alarga las pestañas de una manera espectacular, dejando una mirada muy sexy que combina a la perfección con delineados felinos.
Desde que la tengo hace 3 meses la estoy usando a diario y la utilizo en looks sencillos y en los más intensos también, se ha convertido en un imprescindible de mi colección.

Se puede comprar en los Corte Inglés que tengan corner de Benefit o en Sephora, su precio es alrededor de los 23 euros, contiene 8,5 gramos y caduca a los 6 meses.


La marca da un Tip en su cuenta de Twitter @Benefitspain, para solucionar esos pequeños apuros "maquilliles", como en este caso quedarte sin delineador:

Foto sacada de la cuenta de Twitter de Benefit
@Benefitspain
Utilizando un pincel de delinear y cogiendo producto de la máscara de pestañas se podrá disponer de un delineador instantáneo y salir del apuro.
¡Buen consejo @Benefitspain!

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST
UN ABRAZO

jueves, 2 de mayo de 2013

TOP 5 LABIALES PRIMAVERA


Hi Everybody!

Hoy que parece que ha salido el sol... siento que ha vuelto la primavera y con ello mis ganas de publicar un post relacionado con ella.
A continuación os mostraré mis labiales favoritos para las épocas más calurosas del año.

TOP 5 LABIALES PRIMAVERA:

  • LONG LASTING LIPSTICK DE KIKO, TONO CORAL PINK:
Es un labial de larga duración de la colección "Colours in the World", por lo que es de edición limitada, y se que en muchas tiendas de KIKO no está disponible, pero on line aun se puede conseguir( KIKO ).
Viene en un formato "lápiz", con un envase plateado y su precio es de 6,90 euros.


Este tono coral que es un naranja algo rosado, es muy bonito, tiene una duración muy buena y huele como a coco a mi  ¡me encanta!
Me gusta mucho para las pieles claritas y para looks de ojos muy marcados.

  • ULTIMATE SHINE TONO KISS KISS HIBISKISS 210 DE CATRICE
Es un labial de la línea Ultimate Shine de catrice y se caracteriza por ser de textura suave y cremosa, cobertura media, hidratante y que aporta brillo.
Su packaging es plateado y en la parte de abajo viene la pegatina con el color y el nombre y número del mismo.
Se puede comprar en perfumerías que tengan Catrice, en El Corte Inglés y diversas webs de maquillaje , os dejo el enlace de MAQUILLALIA AQUÍ  y su precio es de 4.49 euros.




Este fucsia eléctrico y vibrante es ideal para los looks de esta época, es un  color tan bonito que a pesar de su intensidad lo llevaría a diario.
Es muy hidratante, tiene una cobertura muy alta e incluso llegando a tintar un poco el labio.
 Supuesto clon del  Impassioned de Mac pero no lo sé porque yo no tengo el de Mac. :( , pero lo que sí sé con seguridad que este es mucho más barato y si realmente son clones...¡Buenísima compra!

  • SEPHORA ROUGE  R15 DECOLLETE:
Es un labial de la línea mate(R) de los de Sephora, tiene una cobertura muy alta y una duración muy buena.
El packaging es el típico de los labiales de Sephora, que es negro mate con el símbolo de Sephora y en la parte de abajo el tono del labial, pero sin el nombre, este viene en el interior de la barra de labios.
Su precio aproximado son unos 10 euros.
Los labiales de Sephora vienen numerados por una letra y un número y os diré a que corresponde cada letra:
  1. G: acabado gloss
  2. S: acabado brillante. Shimmer
  3. R: acabado mate.
Este labial corresponde a la R por lo que es mate, es un rosa-labio algo subido que queda muy bien con las pieles que ya tienen ese toque de luz que proporciona los primeros rayos de sol del verano.
Combina con cualquier look y como pega pondría que reseca un poco los labios, cosa habitual de los labiales mate.

  • LIP ATTITUDE STAR S14 DE SEPHORA:
Pertenece a los S de Sephora por lo que es acabado Shimmer (Brillante), es muy hidratante y cremoso, algo translúcido, pero el color se puede modular, aplicando más o menos producto.
Contiene muchísimas particulas de Shimmer que junto al brillo hidratante propio del labial consiguen un efecto jugoso muy bonito.
El packaging en este caso es negro brillante con micropurpurina plateada y su precio también es sobre los 10 euros.

Es precioso, me gusta combinarlo con looks marineros, un eyeliner negro bien definido tipo pin up y me gusta muchísimo para esos looks mojados como recién salidas del agua.
Lo tengo ya más o menos un año y medio y esque me gusta usarlo sólo en verano porque el efecto del shimmer cuando le da el sol es impresionante.

  • SMART LIPSTICK DE KIKO EN EL TONO 907 ORANGE:
Los smart lipstick de kiko son unos labiales densos y nutritivos que son muy comfortables de llevar y tienen una cobertura media.
La duración es algo baja, pero como son tan cómodos tener que reaplicarlo no es problema, sobretodo para las chicas con labios secos.
Tienen un packaging negro mate,en la parte de abajo tiene el número del color y su precio es de 3.90 euros y es de lineal fijo de KIKO.
Siempre creí que los labiales naranjas sería imposible que me quedaran bien, pero me gustaban tanto y llamaban tanto me atención que decidí probar con este y la sorpresa fue más que grata
Me gusta tanto que lo uso a diario desde que lo tengo, lo combino con looks pin up, looks marineros y ahumados en marrón dorados, me encanta este color , me parece el adecuado en cuanto a similitud con los rayos del sol .
Es precioso y por el precio que tiene animaría a quien no se atreva con los naranjas a probarlo porque para mi es muy muy favorecedor.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST
NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA.
UN ABRAZO