lunes, 29 de abril de 2013

FAVORITOS ABRIL 2013

Hi everybody!

En vistas de que Abril ya esta acabando, he decido enseñaros mis favoritos de este mes, y al igual que en el mes de Marzo os haré un ranking de 5 productos favoritos.
Este mes son los productos de cuidado facial los que más me han sorprendido y sólo dos cositas de maquillaje, que a continuación os muestro:

RANKING MES DE ABRIL
  • EN EL PUESTO NÚMERO 5: Gel espumoso purificante Hydra Science de Les cosmétiques1:
Como ya sabréis esta es la marca de cosmética de CARREFOUR, y tiene una línea de cuidado facial que se llama Hydra Science y en concreto este producto fue presentado en congreso de dermatología ( ¿en cuál?... habrá que imaginarlo porque no lo pone ) y esta realizado en Francia.
Dentro de esta línea de cuidado facial tiene tres colores: azul que corresponde con pieles normales, amarillo pieles secas y verde que corresponde a pieles grasas/mixtas.
El limpiador tiene el número 1 porque corresponde al primer paso de cuidado facial.
Es un gel tipo mousse que limpia en profundidad  y esta hecho a base de minerales marinos y activo dermatológico que es la vitamina B3, esta vitamina es la niacina que es hidrosoluble y que junto a otras vitaminas de grupo B son las encargadas de mantener la salud de la piel y otras múltiples funciones.
Contiene 200ml y su precio es de 3.90 euros.

¿Por qué es mi favorito?
Porque aunque sea un gel indicado para pieles grasas, no es nada agresivo, no deja la piel irritada, es muy suave y consigue limpiar en profundidad.
Lo utilizo los días que noto mi piel algo más seca o irritada y quiero darle un cuidado más suave.
Debido a su calidad precio, es un producto que con total seguridad volveré a comprarlo.



  • EN EL PUESTO NÚMERO 4: Limpiador desincrustante/gel detergente purificante Pure System para pieles con imperfecciones y tendencia acnéica de YVES ROCHER
Es un gel/exfoliante con polvo de hueso de albaricoque muy finito, consigue una limpieza desincrustante, limpiadora de poros muy eficaz y previene la aparición de granitos y puntos negros.
Contiene aloe vera + ác. Salicílico y extracto de escutelaria, no contiene jabón que evita así mayor irritación de la piel, no contiene parabenos y esta testado dermatológicamente.
Se puede utilizar mañana y noche y se aclara con abundante agua.
Contiene 125 ml su precio es de 11,30 euros pero a mi me costó en promoción ( que aun sigue) 6.50 euros y se puede comprar en tiendas Yves Rocher o en su tienda on line(pinchando enlace de arriba os lleva directamente al link del producto).


¿Por qué es mi favorito?

Hay que tener en cuenta que mi piel es como yo llamo "de campo" , es una piel muy dura,  pocas cosas me provocan reacción, siempre he utilizado productos bastante agresivos para la limpieza facial para luchar contra el odiado acné y es por ello que los limpiadores que más me gustan son aquellos que me dan la sensación que exfolian en profundidad (vamos que note que rascan) a pesar que quede la piel algo enrojecida tras su uso y con este gel es el caso y por eso me gusta tanto.

Por eso mi consejo es que las pieles sensibles se abstengan por completo a utilizarlo, porque a pesar de no contener jabón podría ser bastante agresivo para este tipo de piel.
También especial cuidado a las personas alérgicas al albaricoque, que se que hay muchísima gente alérgica a él y aunque se de sobra el control que tenéis los alérgicos con los productos que utilizáis lo remarco por si acaso.
Para las chicas con pieles de tendencia acnéica y de "campo" como la mia, queda más que recomendado, recomendadísimo.

  • EN EL PUESTO NÚMERO 3: Mattifying cream my skin para pieles normales o mixtas de essence.
Es una crema en textura gel a base de lychee y uva, que tiene efecto matificante durante 12 horas.
Su textura gel la hace muy suave, de fácil aplicación y consigue mantener la piel hidratada a pesar de su efecto matificante.
Es de color rosado, contiene 50 ml y su precio es de 2.99 euros.
Se puede adquirir en cualquier perfumería que tenga essence , en El Corte Inglés o WEB DE MAQUILLALIA AQUÍ



¿Por qué es mi favorito?
Por su textura y porque realmente mantiene durante muchísimo tiempo los brillos controlados.
Su precio me parece muy asequible por una crema de muy buena calidad.



  • EN EL PUESTO NÚMERO 2: Colorete multitono Dolce Vita! de deliplus (tono 01).
Es el colorete que acompaña la nueva colección de maquillaje de mercadona, es un colorete con 3 colores:
  1. Rosa fucsia
  2. Naranja coral
  3. Tierra apagado
El color al mezclar los tonos es un rosado coral con destellos dorados, el packaging es como un estilo pop que recuerda a los caramelos, es de cartón, contiene 9.5 gramos y su precio es de 5 euros.



¿Por qué es mi favorito?
Porque tiene unos colores que considero favorecedores para pieles blancas y para pieles algo bronceadas para enfatizar ese efecto de los rayos del sol.
Hay que tener especial cuidado a la hora de cargar el producto en la brocha porque puede quedar excesivo, recomiendo ir cogiendo poco a poco el producto e ir difuminandolo muy bien.

AND THE WINNER IS...
  • EN EL PUESTO NÚMERO UNO: Base de Maquillaje Foto Finish 18 horas de Catrice.
Es una base de maquillaje con "efecto foco" que posee pigmentos reflectantes de la luz, tiene una duración de 18 horas, es libre de aceites y tiene una cobertura media.
El packaging es un frasco de cristal con un dispensador de los que permiten tener el producto bien conservado sin contaminarse por el aire evitando su oxidación.
Contiene 30 ml, su precio es de 6,99 euros y se puede comprar en El Corte Inglés, en numerosas webs y os dejo el enlace directo a la web de MAQUILLALIA AQUÍ, que es la web que sé seguro que lo tiene.




¿Por qué es mi favoritísimo del mes?
Esta es mi base de maquillaje, la base de las bases, después de años probando y probando bases de maquillaje de miles de marcas caras y baratas, ¡Por fin la he encontrado!
Deja el efecto que deseo en mi piel, no me saca nada de brillos, es el tono adecuado a mi piel (010 SAND BEIGE), tiene una cobertura media-alta, una duración impecable, es adecuada para eventos donde sabes que te harán fotos y  además tiene un precio buenísimo.
Señoras... no la cambio ya por ninguna.. IN LOVE TOTAL!






¿UTILIZÁIS ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA.
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

jueves, 25 de abril de 2013

I LOVE YOU

Hi everybody!

Sí, como dice el título del post se trata de una "declaración de amor".
He decidido crear una pequeña "sección" dentro del blog con este nombre, donde os hablaré de mis productos tanto de maquillaje, corporales, pelo, perfumes, etc... que más me gustan, que son imprescindibles para mi,que llevo utilizando durante años y que repondría una y mil veces.

Hoy para estrenar esta sección os hablaré de uno de estos productos que para mi son tan amados, en este caso me gusta tanto... que me da muchísima pena utilizarlo y se trata de mi labial favorito ¡del mundo mundial! y os lo presento a continuación:

PURE COLOR CRYSTAL CREME LIPSTICK DE  ESTÉE LAUDER :TONO CRYSTAL PINK.

Este labial de Estée Lauder, se caracteriza por ser un color translúcido, muy hidratante, la gama entera son colores fríos con subtonos azulados-liláceos, tienen una cobertura media,duración intermedia, dejan una sensación realmente cómoda y jugosa en el labio, huelen muy bien (como a "crema") y al tener un subtono azulado, como ya sabréis, acentúan el color blanco de nuestros dientes.
Es el típico labial a utilizar cuando no sabes que ponerte en los labios, porque para mi, combina con cualquier look.
Es un labial caro, pero una inversión en un producto de calidad, su precio es de 28,50 euros, y podréis encontrarlo en cualquier perfumería que tenga esta marca o en El Corte Inglés.

Tiene un packaging muy bonito con una tapa dorada y el soporte en cristal por el cual se observa el tono del labial,es de los que da mucho gusto sacar del bolso y que se vea porque es precioso, del estilo de los maquillajes antiguos.




El tono que yo tengo es el CRYSTAL PINK, es un rosa con un subtono liláceo y su fórmula hidratante hace parecer que tuviera muchos destellos como de purpurina, pero en realidad es efecto de su formulación tan hidratante y jugosa.



En su día decidí comprar este labial, porque a mi se me resecan mucho los labios y siempre necesito que den ese aporte de hidratación y este tono en concreto, porque al tener los labios "gorditos" siempre he huido (ahora ya no) de colores intensos.
El labial que os muestro en la foto es el segundo que tengo y esta conmigo aproximadamente dos años y me da una pena tremenda utilizarlo.

A TENER EN CUENTA:

Debido a su formulación ultra hidratante-cremosa, tiende a derretirse, por lo que no recomiendo para nada que en épocas de verano lo llevéis en el bolso y ni si quiera lo tengáis en el baño, recomiendo conservarlo en un lugar fresco y seco.
Los dos que he tenido se me han derretido por tenerlo en el bolso y lo he podido medio solucionar metiéndolo en el congelador, pero aun así ha quedado algo "pringoso"


Por sus cualidades hidratantes, por su olor tan rico, su tono precioso y un packaging que es amor... ha conseguido que ¡lo ame! y por supuesto recomendadísimo a todo el mundo.
Consejo: cuando se acerquen fechas señaladas, enseñar este post a vuestra pareja, amig@s , familia..etc, así... como que no quiere la cosa...XD

¿CONOCÍAIS ESTE LABIAL?
¿TENEIS PRODUCTOS QUE AMÉIS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

martes, 23 de abril de 2013

LIMPIEZA BROCHAS Y PINCELES DE MAQUILLAJE

Hi everybody!

Por todas es bien sabido la importancia de una buena limpieza y desinfección de nuestras brochas y pinceles de maquillaje, esta limpieza es imprescindible para eliminar posibles gérmenes y suciedad acumulada en ellos por el uso (sobretodo la de productos con aceites y en textura fluida), evitando así ensuciar de manera "extra" nuestra piel.

Esta limpieza es realmente importante para:
  •  Pieles sensibles-atópicas: para evitar posibles reacciones o exacerbar las ya existentes a causa de esta suciedad acumulada en nuestra pincelería
  • Pieles grasas con tendencia acnéica: Las personas con este tipo de piel deben ser realmente meticulosas con la limpieza y desinfección de su pincelería, ya que hay que considerar que el acné es una infección que aunque es de origen multifactorial existe la presencia en la mayoría de los casos de una bacteria causante de la misma (  Propionibacterium acnes.), por lo tanto si diariamente estoy contaminando mis brochas con dicho agente causal y demás suciedad , estaré arrastrando esa contaminación a zonas que no lo están , perjudicando de ese modo también a las zonas sanas de nuestro rostro.
  • Pieles normales: las personas con este tipo de piel no quedan exentas de su limpieza porque esta suciedad podría causarle alguna de las complicaciones anteriormente citadas.
Después de esta pequeña introducción os hablaré de productos para la limpieza  de la pincelería:

Leyendo y viendo reviews de jabones para este uso, siempre he encontrado que el jabón más mencionado y con mejores críticas es el jabón Kirk's, Castile Bar Soap, Original Coco,
Este jabón esta hecho a base de aceite de coco, es 100% natural, muy barato ( 1,57$) y se puede adquirir en WEB DE IHERB, que es la web de una herboristería americana especializada en la venta de productos naturales muy conocida en el mundo blogger/youtuber por la relación calidad-precio de sus productos.
En todas esas reviews( cuando digo todas es que hay mogollón de este jabón) destacaban que era el aceite de coco el responsable de que sus brochas quedaran blancas y limpias a la perfección.

Como actualmente no quiero hacer un pedido a esa web, decidí buscar una opción a la española de un jabón que tuviera ese preciado aceite de coco y en una de las últimas cajitas de JOLIEBOX (creo que de Marzo)  venía un gel de la marca  BLUEMANDARINES de COCO NUTRITIVO, es un gel de baño enriquecido con aceite de coco y su precio en la web es de 3,50 euros por 500ml y es en formato líquido.
La marca BLUEMANDARINES  se vende en parafarmacias y en su tienda on line , que pinchando en el enlace anterior os mostrará las ciudades donde se encuentran sus puntos de venta directa (Alicante, Almería, Barcelona, Girona,Madrid y Tarragona).







Ya que este gel estaba enriquecido con aceite de coco decidí utilizarlo para la limpieza de mis pinceles y brochas  y os diré mi opinión personal:

No lo puedo comparar con el jabón de IHERB porque ya os he comentado que no lo he probado, pero esta versión de BLUEMANDARINES  me ha dejado realmente impresionada, ha dejado  mis brochas limpias, blanquísimas y además por el efecto del aceite de coco muy suaves, que incluso las que "pinchaban" un poco , ya no lo hacen y además con un olor a limpio impresionante, ¡¡no puedo estar más impresionada con este gel  para este uso!!.
Comentaros que es un gel tan nutritivo que hace poca espuma y al principio podría parecer que no limpie en profundidad, ¡pero nada más lejos de la realidad!

Fue ayer cuando hice la limpieza de mis brochas usando este gel de coco , al ver las brochas hoy ya secas, con ese resultado tan sorprendente, he tenido que  hacer este post hablando de él, porque creo que deberíais conocerlo ¡¡todas!!

A continuación os muestro una foto de mis brochas de uso diario y por tanto las que más ensucio ¡parecen nuevas!, brillan, están muy suaves y además huelen fenomenal.


¿CONOCÍAIS ESTE JABÓN?
¿CON QUE PRODUCTOS LIMPIÁIS VUESTRAS BROCHAS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

lunes, 22 de abril de 2013

¿CONOCES A TANGLE TEEZER?

Hi everybody!

Mi pelo es de los que por "desgracia", se enredan con muchísima facilidad, que unido a tenerlo fino, hace que se convierta en un auténtico castigo tener que cepillarlo para desenredarlo, porque además se rompe con muchísima  facilidad.

Pues bien, para las personas que tengáis el mismo problema que yo y estéis hartos de tantos tirones de pelo al desenredar, hoy es presentaré el siguiente cepillo:

CEPILLO TANGLE TEEZER:


Este cepillo tan especial, posee unas púas flexibles que permiten desenredar sin miedo a los tirones, cuidando la cutícula del cabello sin romperla al cepillar.
Se puede utilizar para todo tipo de cabello, incluido en niños, porque no da tirón ninguno.
Se caracteriza por tener un formato anatómico que se ajusta a la perfección a las curvaturas de la mano, permitiendo conseguir una mayor facilidad al realizar el cepillado.
El packaging esta muy conseguido, la marca saca continuamente diferentes colores y dibujos que hacen de él un cepillo muy singular

La marca recomienda que para un correcto cepillado tener en cuenta la longitud de nuestro cabello:
  1. CABELLO CORTO-MEDIO:cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.
  2. PELO LARGO:mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.
Existen diferentes modelos dentro de la marca:
  • MODELO AQUA PLASH para desenredar dentro de la ducha o baño.
  • MODELO FLOWERPOT con un packaging en forma de flor ideal para los niños.
  • MODELO SALON ELITE este es el formato clásico, que van renovando cada temporada los colores, dibujos, etc..
  • MODELO COMPACTO este modelo se diferencia de los demás, por llevar una carcasa protectora de las púas, que hace que sea mas cómodo para llevar en el bolso, en la maleta, etc

Recomendaciones de cuidado del cepillo:

  • Lavar con agua tibia y jabón y dejar secar a temperatura ambiente, si fuera necesario se podría utilizar un cepillo de dientes para aplicar el jabón.
  • Almacenar con las púas hacia arriba en el caso de los formatos no compactos.

Dónde conseguirlo:

Os dejo tangle teezer aqui para que vayáis al enlace directo de la web de MAQUILLALIA , que es donde yo lo adquirí, su precio actualmente es de 16, 95 euros, pero cuando yo lo compré estaba rebajado y me costó sobre unos 10 euros.
Considero una inversión realmente buena para cuidar el cabello sobretodo para las personas con el pelo fino y quebradizo que tanto se enreda.

Ahora os mostraré cual es que tengo yo y mi opinión personal:

El mio es el TANGLE TEEZER COMPACTO SWEETHEART, es de color rojo con purpurina plateada  y negro ( tapa negra y púas de color rojo), decidí cogerlo en formato compacto por ser el más práctico a la hora de viajar y de almacenar.
Me gusta mucho su forma anatómica que se adapta muy bien a la curvatura de la mano. Realmente desenreda de manera muy sencilla ¡SIN DOLOR! y desde que lo utilizo también he notado que se me rompe y se me cae muchísimo menos el pelo.( llevo utilizandolo alrededor de 4 meses)
Lo utilizo con las recomendaciones para pelo largo y hace que el cepillado del cabello sea rápido y con buenos resultados.
Lo enjuago con agua tibia cada vez que lo utilizo y se seca muy rápido, es por ello que desde que lo tengo sólo lo he tenido que lavar un par de veces con jabón porque lo enjuago en cada uso.


¿CONOCÍAIS ESTE CEPILLO?
¿LO PROBAREÍS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!



jueves, 18 de abril de 2013

¡DESCUBRIMIENTO!




Hi everybody!

Siempre que me rizaba el pelo o me quería hacer una coleta de esas que quedan "impolutas" tenía que recurrir a las horquillas, porque no encontraba un producto fijador que me gustara, bien porque eran muy pegajosos, bien porque ensuciaban mucho el pelo, bien por el olor...etc
Y al fin he encontrado mi producto fijador idóneo, que mantiene el peinado durante horas, no es nada pegajoso, tolero el olor ,se elimina de un simple cepillado y he conseguido decir: ¡adiós, horquillas!.

 Este producto es LA LACA DE FIXONIA: (ENLACE WEB FIXONIA AQUÍ)

La marca la describe con las siguientes características:
"Con tu laca Fixonia conseguirás una fijación flexible y que tu cabello luzca perfecto por más tiempo.Mantiene tu cabello sedoso y realza tu brillo natural.Resistente a la humedad. Efecto envolvente y uniforme gracias a su sistema de difusión ultrafina.
Se elimina fácilmente con un ligero cepillado."

Tienen un packaging muy cuidado con una estética algo retro-vintage, un tamaño compacto y contiene 250 ml, su precio es de 3,95 euros y está la natural sin perfume, natural, fuerte y extrafuerte.
Os muestro las fotos de la que tengo que es la extra fuerte:




Estas lacas vienen con 3 difusores, que según la utilización de la laca te servirá uno u otro:

  • DIFUSOR ENVOLVENTE: para recogido y mantener el peinado, es el que viene puesto en la laca, distribuye de manera más amplia el producto y es de color blanco.

  • DIFUSOR MEDIO: para rizos y volumen (mi favorito), distribuye el producto menos disperso, concentrandose en las zonas a dar volumen y es de color rosa
.

  • DIFUSOR DIRECCIONAL: Es para fijación de flequillo, distribuye el producto de manera directa y concentrada hacia la zona deseada y es de color negro
.

OPINIÓN PERSONAL:
Esta más que claro que me gusta mucho, sobretodo porque es una fijación flexible, no engrasa, no es pegajosa, huele bien, tiene una duración buenísima y un precio muy asequible.

¿DONDE COMPRARLA?

Yo la compraba en PERFUMERIAS IF,  pero esto ya no va a ser posible en Albacete, porque ha cerrado, por lo tanto he estado buscando e indagado en webs donde poder adquirirla y he encontrado LIGHT LIGHT MAKEUP, que es una web española y la tiene al mismo precio que la adquiría en tienda física.

También os dejo el enlace de la web de la marca WEB FIXONIA AQUÍ, donde podréis leer e informaros mejor de estas lacas ( ver sus packaging, características, etc...) y donde poder adquirirla  a parte de la web que yo os he pasado.



¿CONOCÍAIS ESTA LACA?
¿CUAL ES VUESTRO FIJADOR PARA EL CABELLO FAVORITO?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

miércoles, 17 de abril de 2013

MI PALETA DE SOMBRAS PARA PRIMAVERA/VERANO FAVORITA.



Hi everybody!

Hoy os quería enseñar una paleta de sombras, porque desde que la tengo es la que más estoy utilizando, porque para mi  es la idónea para crear looks primaverales, porque es una paleta de edición limitada y por su relación calidad-precio.

Esta paleta es de Sleek, es de las i-divine, la aqua collection limited edition LAGOON 845:
Esta paleta es de tamaño compacto y viene en una caja de cartón con unos dibujos muy bonitos ( como acuarelas al agua).


El packaging  fuera de la caja de cartón, es en la misma línea que casi todas las paletas de Sleek, una línea muy elegante de color negro mate y las letras en un negro brillante.



Hablemos de su contenido:

En su interior se encuentran 12 sombras, que según la marca son de colores inspirados en la primavera y en el océano, 7 sombras son satinadas- metalizadas, 2 son satinadas con micropurpurina, 2 son mate y una es mate pero con micropurpurina.

Nombres de izquierda-derecha y de arriba abajo:
sassea,deep water,reflection,emeral,oyster,black pearl,pink jewel,sand dollar,underworld,sea shell, night sky y ariel.



Tienen buena pigmentación, son intensas, son de textura aterciopelada, pero son algo polvorientas.
Viene con espejo (bastante grande) y aplicador incluido ( el aplicador son tipo esponjilla, que yo nunca utilizo).

Dejo foto con los Swatch de las sombras:

En mismo orden de aparición que en la paleta.
 


Opinión personal:

En general es una paleta que me ha gustado mucho, sobretodo por la intensidad de sus colores y porque me parecen tonos muy "ponibles" y favorecedores, pero a continuación os hago balance de la misma:

A favor:
  • Es una paleta con unas sombras de calidad media
  •  Son unos colores muy primaverales que permiten crear infinidad de looks que cuando se tenga la piel bronceada resaltarán más
  • Tiene un precio muy asequible
  • Buena pigmentación
En contra:
  • Son algo polvorientas
  • Y una vez que son utilizadas la sombra queda algo irregular, pero no altera para nada la calidad ni la pigmentación de la misma.
Mi favorita es la Pink Jewel , un rosadito coral con destellos dorados, que me resulta favorecedora en ojos y pieles catañas.

¿DÓNDE ENCONTRARLA?

Existen muchas webs de maquillaje (incluida la de la propia marca) donde encontrarla, pero yo la adquirí de la web de MAQUILLALIA, por un precio de 9,99 euros y os dejo ENLACE DIRECTO AQUÍ , por si alguien le interesa.
Recordar a quien le pueda interesar , ¡que es de edición limitada!, no se por cuanto tiempo estará disponible para su compra.



¿OS HA GUSTADO ESTA PALETA?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!

martes, 16 de abril de 2013

¡SORPRESA DEL BLOG 5 MINUTITOS PARA TI!


Hi everybody!

Hace un tiempo que era suscriptora de el canal de Youtube, de Sandra, una chica de Guadalajara que descubrí por twitter (su cuenta de Twitter @sanValles) de manera casual y quedé totalmente enganchada porque realizaba unos maquillajes muy bonitos y sobretodo por la sencillez con la que los explicaba.

A parte de todo esto fuí entablando una amistad con ella, porque es una persona muy atenta, sencilla, realmente bondadosa ,de esas personas que sabes que "son de confianza" y además muy pronto también seremos familia "perruna".
Sandra cerró su canal de Youtube, pero continuó con un blog 5minutitos para ti, del que por su puesto soy seguidora y fan incondicional.

Hace unas semanas quise mandarle un regalito a mi amiga, porque sí ,porque me dio la gana,de esas cosas que se hacen desde el cariño y ella quedó tan contenta que publicó un post en su blog ( Post de los regalitos aquí ), que me hizo muchísima ilusión, pero ella no quedó conforme con esto y el Sábado al llegar a casa tenía un paquete ¡lleno de regalitos! de parte de Sandra, sabiendo ella por descontado que esto ha sido una "locura" y que no era para nada necesario.

Y como estoy tan contenta con los regalitos de Sandra, ¡¡hoy os los quiero enseñar!!

En primer lugar deciros que todo vino en una bolsa preciosa llena de "confeti" super bonito, pero como soy una "ansias" el paquete ya esta más que abierto y las cosas más que colocadas y algunas utilizadas.
En su interior también venía una tarjeta con una mariposa de Ikea, que me encantó ¡¡tanto su contenido como su colorido!!

A continuación os muestro los regalitos uno a uno:

  • EXFOLIANTE CORPORAL DE MANGO DE LA MARCA OLEADA:
Este exfoliante huele ¡riquísimo!, contiene 300 ml y hasta lo que yo sé (porque es un regalo) lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

  • 24H HAND MOISTURE DE ESSENCE:
Un bálsamo hidratante para las manos de yogurt y té verde que mantiene la hidratación durante 24 horas.
Se absorbe muy rápido y huele también ¡muy bien!


  • PERFECT BLENDER/ESPONJA DE DIFUMINADO PERFECTO DE VANITY TOOLS:
Esto me ha encantado, llevaba tiempo queriendo probar una de estas y es genial, deja un acabado del maquillaje super natural, es muy suave y desde que la tengo la estoy usando a diario.


  • LAS JOYAS DE LA CORONA:
  1. Colorete Vintage district de essence, en el tono 01 IT´S POPUL-ART: Es tan bonito que me ha dado mucha  pena usarlo, tiene unos colores muy bonitos y con una filigrana en su interior de unas flores doradas...¡que es una "popul-art" de verdad!
  2. Esmalte de uñas de Essie en el tono "Fifthy avenue" 64, que como me dijo Sandra es el hit de la marca y es más que evidente el porqué, es un rojo con un subtono naranja , que este verano cuando esté más morenita quedará realmente bonito.


  • ANILLO DE PARFOIS:
Esto fue una sorpresa añadida, porque en unos de los últimos post de Sandra, sale con este anillo y yo le comenté que me gusto muchísimo (POST CON ANILLO AQUÍ ), y ya veo que tengo que andarme con cuidado...¡que toma nota muy rápido!, lo estoy usando a diario en todos mis looks desde que lo tengo.



  • UN MONTÓN DE MUESTRAS:
De estas muestras destacar la de la base de maquillaje de Chanel LIFT LUMIÈRE  con SPF 15, porque tenía muchísimas ganas de probar las bases de maquillaje de Chanel y la cream foundation en el tono 49, de INGLOT que he leído reseñas de esta marca y todas realmente buenísimas y que todavía no había tenido ocasión de probar.



¡SANDRA, GRACIAS DE CORAZÓN!



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST
¡NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA!
¡UN ABRAZO!




lunes, 15 de abril de 2013

CONOCIENDO A MARY KAY


Hi everybody!

La semana pasada tuve la suerte de conocer la marca  Mary Kay de la mano de una de sus asesoras de belleza, María, una profesional capaz de llevar la atención individualizada para cada persona.
En primer lugar ,María, me invitó a descubrir la marca a través de dos clases:
  1. Clase de limpieza facial: te permite conocer de primera mano a través de la prueba de los productos de la marca, de manera individualizada para cada tipo de piel y consejos acerca de la utilización de los productos.
Impresiones de esta clase de limpieza facial:
Había leido reviews de la marca con anterioridad, pero no la conocía a través de mi experiencia  y quedé totalmente sorprendida de la calidad de sus productos, como quedó mi piel tras la limpieza, hasta el punto que al día siguiente no me quise maquillar por no querer ensuciarla.
Sin lugar a dudas va a mi Wishlist el kit de dermoabrasión, del que publicaré review en cuanto lo tenga y haya estado usando durante más tiempo, para daros una opinión lo más adecuada posible.


  2.  Clase de automaquillaje: de esta no os puedo hablar aún, porque estoy pendiente de realizarla.
     

  En este primer contacto, quise comprar dos productos de los que más habia leído acerca de ellos,   sobretodo opiniones buenas y son los que a continuación os muestro:
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS DE MARY KAY:
Es un desmaquillante bifásico oil-free, es acuo-oleoso, hipoalergénico, sin aceites y sin perfumes. Se puede utilizar también para labios.
En su formulación se encuentra la  glicerina que hidrata y protege las pestañas.Contiene 110ml y su precio es de 18 euros.

Opinión personal:
 Es realmente bueno para mi, no me irrita para nada la zona y no me deja esa sensación aceitosa que suele dejar "viendo borroso" de otros bifásicos.
Además María, la asesora de la marca, me dio unos tips para su aplicación que desconocía y desde entonces los estoy llevando a la práctica.



  • MATTE-WEAR,LIQUID FOUNDATION TIMEWISE:
Primero explicaros que Time wise, es una propiedad que llevan todos los productos de Mary Kay y creado por ellos , que consiste en una formulación especial contra la lucha de los signos del envejecimiento.

Tienen bases efecto mate que son con una línea color morado y de efecto luminosidad que tiene la línea de color rosado.

Esta base fluida, oil-free,cobertura media, se puede utilizar en pieles sensibles, es no comedogénica y en este caso que es la efecto mate, contiene microesferas especiales que trabajan para absorber la grasa sin dejar la sensación de un maquillaje pesado, es de larga duración y resistente a la humedad.
Contiene 29 ml y su precio es de 20 euros.



Opinión personal:
Yo tengo la mate-wear ( línea morada) en el tono beige 3, la he utilizado en dos ocasiones y las dos veces me ha dejado sorprendida la capacidad de esta base de tener ¡los brillos a raya!, no tengo que matizar después con polvos, es de cobertura media y larga duración.


Esta marca que es de alta cosmética, me ha dejado muy sorprendida y estoy deseosa de tener la clase de automaquillaje pronto, porque se que ¡no me dejará indiferente!

Para las chicas de Albacete que queráis conocer la marca o poder disfrutar de esas dos clases y probar los productos, junto vuestras amigas y pasar un buen rato,os dejo el email de mi asesora, María, donde ella os atenderá con toda profesionalidad: mariespga@hotmail.com y poniendo en el email en asunto BLOG LA MUJER ESPONJA, tendréis ¡un trato especial!

¿CONOCÍAIS A MARY KAY?
¿OS ANIMÁIS A CONOCER LA MARCA?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!




jueves, 11 de abril de 2013

OJOS MÁS GRANDES


Hi everybody!

Con la llegada de la primavera, son más apetecibles looks frescos y luminosos, donde la luz sea la protagonista de tu piel  (sin parecer una bombilla)  y unos ojos grandes y descansados. Es por ello que hoy os daré un Tip para conseguir unos ojos grandes y os mostraré los productos que yo utilizo para conseguir ese efecto.

Tip:

Utilizar lápices de color blanco o color piel en la línea de agua (waterline) de nuestro ojo conseguirá un efecto de amplitud en la mirada y que nuestro ojo se vea con mayor luminosidad.
(El dibujo esta hecho por mi, espero que sea lo suficientemente claro y
como podréis observar no me dedico a la pintura)

El color blanco sería el que conseguiría aumentar más la amplitud del ojo, ya que es del mismo color que nuestro globo ocular y ópticamente podría dar la sensación de continuidad del mismo y con ello el efecto de "ojo más grande".
Personalmente el color blanco no me gusta, porque deja un look muy marcado que no es mi estilo.
Es por ello que los que yo utilizo son color piel o algo rosados y son los que os muestro a continuación:

  • Lápiz iluminador de cejas de deliplus:
Es un lápiz dúo con una zona color marrón y la otra un iluminador. En realidad este lápiz esta concebido para ser utilizado en las cejas, pero yo utilizo su parte iluminadora en la línea de agua, porque es un rosa claro que da mucha luminosidad a nuestro ojo.
Tiene un duración más bien baja, contiene 2,32 gramos y su precio es de 1,70 euros.


  • Kajal and eyeliner  VIVID EYES de KIKO de su colección "Colours in the world" (Edición limitada, aún en tienda)
Es un eyeliner dúo, por un lado es negro y por el otro es color piel, me gusta mucho los dos tonos, pero centrémonos en el de color piel.
Este color piel es algo más asalmonado y más parecido a nuestro color natural de la piel, me gusta más que el de deliplus,porque es más natural y tiene una duración media.
Contiene 5,2 gramos y su precio es de 7,90 euros.


  • Long Lasting Kohl pencil de SEPHORA, en el tono 07 infinite beige.
Éste es mi favorito sin lugar a dudas, es el más parecido a nuestro tono de piel, queda realmente bonito, sutil, tiene una duración muy buena (por algo es longlasting) y su precio es de 7,90 euros.

Lo descubrí gracias al canal de youtube de bylauMK, en un vídeo que hablaba de sus lápices "color carne" ( VÍDEO AQUÍ ) , donde este mismo lo comparaba con el Lápiz langer than life "RUE BONAPARTE" de NARS



Son el complemento perfecto para mis looks diarios, donde le doy más importancia a una piel bien trabajada y los ojos me gusta llevarlos con la línea de agua maquillada con cualquiera de estos lápices, una buena máscara de pestañas que separe y defina y el labial según el día, pero últimamente me está dando por los tonos coral ( cosas de la primavera).

En esta foto llevo aplicado el lápiz de deliplus.
(no filtros)


Espero que os haya gustado el post de hoy y si lo ponéis en práctica me lo hagáis saber
Nos leemos en el siguiente post
¡un abrazo!

miércoles, 10 de abril de 2013

REVIEW:NAKED BASICS (URBAN DECAY)


Hi everybody!

Hoy quería haceros una review de una paleta de sombras, que considero esencial por sus COLORES NEUTRALES, la calidad de sus sombras y su formato compacto y práctico.

Esta paleta es la más pequeña de las Nakeds tan famosas de URBAN DECAY  su nombre es NAKED BASICS
Su formato es de plástico duro, pero con un tacto muy suave como "aterciopelado".

En su interior se encuentra un espejo bastante grande( Hello! esa soy yo :) ) y seis sombras de tonos NATURALES, teniendo sólo una sombra "Venus",que es algo satinada, pero no exageradamente y todas las demás son mate.
Son sombras de alta calidad, de tacto como aterciopelado, dan sensación como de ser cremosas, que en contacto con la piel son súper fáciles de aplicar ,difuminar y tienen buenísima pigmentación.
Os dejo foto de los Swatch de las sombras ( solo he pasado el dedo una vez por encima de ellas) y también os dejo el nombre de cada una de ellas por orden de arriba abajo y de izquierda a derecha:

La sombra "Foxy" es la única que se repite de Nakeds anteriores, encontrándose también en NAKED 2.
Su precio es alrededor de los 23-24 euros en tiendas Sephora.

OPINIÓN PERSONAL:
Considero que es una paleta esencial por sus tonos neutrales, para looks diarios, pin up e incluso looks de noche añadiendo la sombra " Crave"( la más oscura) y es idónea para todos los colores de ojos.
No se porqué, pero a mi me hace pensar que es la típica paleta que debe tener Kim kardashian para sus looks, eso si ella con "pestañazas" postizas.
Su tamaño es ideal para viajar, llevar en el bolso y para guardar en casa porque ocupa poco espacio.
Es un básico de calidad para tener en la colección de maquillaje ¡¡de todas!!

Os dejo una foto, del último look que me hice con ella para una comida familiar, ¡ espero que os guste!



Nos leemos en el siguiente post.
¡Un saludo!