jueves, 6 de junio de 2013

OLORES DE VERANO...

Hi everybody!

En estos días de cambios de sacar verano y guardar invierno, me he dado cuenta de lo amante que soy de los olores cítricos, estos siempre me han dado sensación de ...limpio y frescura.

Es por esas sensaciones que mis fragancias de verano son con olores a naranja, limón y a "limpio" y hoy os quiero mostrar mis imprescindibles de verano en cuestión de olores...


MANDARINA DUCK CUTE PINK:

Las notas superiores son negro grosella, frambuesa, melocotón y pera, notas medias son lirio, gardenia, hibisco y la vainilla, notas de fondo son de madera de sándalo y almizcle. 

Es un olor muy fresco y tiene una duración en la piel bastante larga.
Da sensación de frescura y ... Alegría? ( ya sabéis que esto de los olores es muy subjetivo), a mi personalmente me da energía para empezar oliendo bien por la mañana!. Es ideal para usar a diario.
Contiene 100ml y la compré en perfumerías bodybell por 19,99 euros en una promoción, su precio real ronda los 25 euros.

TOMMY GIRL DE TOMMY HILFIGER:

Está compuesta por notas de manzana, de grosella negra, de flores de camellia, de mandarina, de menta, de madreselva, de lirio, de rosa, de magnolia, de sándalo y de cedro.


Quien me conoce, sabrá que esta colonia la llevo usando desde que empecé el bachillerato ( alrededor de 13 años)...Es un olor que va con mi piel sin duda alguna.
Siempre me ha gustado muchísimo, porque su olor es... EL OLOR A LIMPIO POR EXCELENCIA y por ello no puede dejar de ser imprescindible en verano.
Contiene 50ml y su precio aproximado son los 40 euros.

DKNY WOMEN

Las Notas de Salida son naranja sanguina, nenúfar (lirio de agua) y hojas de tomatera; la Nota de Corazón es flores; las Notas de Fondo son notas amaderadas y vainilla.


Esta colonia entra dentro de la gama de los cítricos y es la que más recuerda a ellos de todas,  porque tiene un olor muy marcado a naranja.
Ésta es algo más especial que el resto, ya que su olor es más intenso, tiene mayor duración en la piel y es un olor más sofisticado.
Es una colonia que lleva en el mercado desde el año 1999 y esta en línea fija de las fragancias de DKNY desde entonces y... Creerme por algo será, es mi favorita para las noches de verano.
Hay de 50ml y 100ml siendo el precio de la última sobre unos 55 euros.

(La colonia de Tommy esta más que agotada, toca reposición)

NOTA: recordar que cada piel tiene  un olor diferente  y es por ello que la misma fragancia puede adquirir tonalidades de olor diferentes según la piel que la lleve.
Los olores son muy subjetivos, por lo que recomiendo oler en tienda antes de comprar, porque usar un olor que desagrada es realmente imposible .  

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST
UN ABRAZO!!






2 comentarios:

  1. Me encanta la DKNY! yo la descubrí en un viaje, que había una promoción super barata en el aeropuerto en la zona de duty free y dije.. porque no probar? y desde entonces yo la tengo también como imprescindible de verano, además el olor permanece más tiempo que de ninguna otra que haya usado! TEnemos gustos tan parecidos en olores almu! un besazo!

    ResponderEliminar