jueves, 2 de mayo de 2013

TOP 5 LABIALES PRIMAVERA


Hi Everybody!

Hoy que parece que ha salido el sol... siento que ha vuelto la primavera y con ello mis ganas de publicar un post relacionado con ella.
A continuación os mostraré mis labiales favoritos para las épocas más calurosas del año.

TOP 5 LABIALES PRIMAVERA:

  • LONG LASTING LIPSTICK DE KIKO, TONO CORAL PINK:
Es un labial de larga duración de la colección "Colours in the World", por lo que es de edición limitada, y se que en muchas tiendas de KIKO no está disponible, pero on line aun se puede conseguir( KIKO ).
Viene en un formato "lápiz", con un envase plateado y su precio es de 6,90 euros.


Este tono coral que es un naranja algo rosado, es muy bonito, tiene una duración muy buena y huele como a coco a mi  ¡me encanta!
Me gusta mucho para las pieles claritas y para looks de ojos muy marcados.

  • ULTIMATE SHINE TONO KISS KISS HIBISKISS 210 DE CATRICE
Es un labial de la línea Ultimate Shine de catrice y se caracteriza por ser de textura suave y cremosa, cobertura media, hidratante y que aporta brillo.
Su packaging es plateado y en la parte de abajo viene la pegatina con el color y el nombre y número del mismo.
Se puede comprar en perfumerías que tengan Catrice, en El Corte Inglés y diversas webs de maquillaje , os dejo el enlace de MAQUILLALIA AQUÍ  y su precio es de 4.49 euros.




Este fucsia eléctrico y vibrante es ideal para los looks de esta época, es un  color tan bonito que a pesar de su intensidad lo llevaría a diario.
Es muy hidratante, tiene una cobertura muy alta e incluso llegando a tintar un poco el labio.
 Supuesto clon del  Impassioned de Mac pero no lo sé porque yo no tengo el de Mac. :( , pero lo que sí sé con seguridad que este es mucho más barato y si realmente son clones...¡Buenísima compra!

  • SEPHORA ROUGE  R15 DECOLLETE:
Es un labial de la línea mate(R) de los de Sephora, tiene una cobertura muy alta y una duración muy buena.
El packaging es el típico de los labiales de Sephora, que es negro mate con el símbolo de Sephora y en la parte de abajo el tono del labial, pero sin el nombre, este viene en el interior de la barra de labios.
Su precio aproximado son unos 10 euros.
Los labiales de Sephora vienen numerados por una letra y un número y os diré a que corresponde cada letra:
  1. G: acabado gloss
  2. S: acabado brillante. Shimmer
  3. R: acabado mate.
Este labial corresponde a la R por lo que es mate, es un rosa-labio algo subido que queda muy bien con las pieles que ya tienen ese toque de luz que proporciona los primeros rayos de sol del verano.
Combina con cualquier look y como pega pondría que reseca un poco los labios, cosa habitual de los labiales mate.

  • LIP ATTITUDE STAR S14 DE SEPHORA:
Pertenece a los S de Sephora por lo que es acabado Shimmer (Brillante), es muy hidratante y cremoso, algo translúcido, pero el color se puede modular, aplicando más o menos producto.
Contiene muchísimas particulas de Shimmer que junto al brillo hidratante propio del labial consiguen un efecto jugoso muy bonito.
El packaging en este caso es negro brillante con micropurpurina plateada y su precio también es sobre los 10 euros.

Es precioso, me gusta combinarlo con looks marineros, un eyeliner negro bien definido tipo pin up y me gusta muchísimo para esos looks mojados como recién salidas del agua.
Lo tengo ya más o menos un año y medio y esque me gusta usarlo sólo en verano porque el efecto del shimmer cuando le da el sol es impresionante.

  • SMART LIPSTICK DE KIKO EN EL TONO 907 ORANGE:
Los smart lipstick de kiko son unos labiales densos y nutritivos que son muy comfortables de llevar y tienen una cobertura media.
La duración es algo baja, pero como son tan cómodos tener que reaplicarlo no es problema, sobretodo para las chicas con labios secos.
Tienen un packaging negro mate,en la parte de abajo tiene el número del color y su precio es de 3.90 euros y es de lineal fijo de KIKO.
Siempre creí que los labiales naranjas sería imposible que me quedaran bien, pero me gustaban tanto y llamaban tanto me atención que decidí probar con este y la sorpresa fue más que grata
Me gusta tanto que lo uso a diario desde que lo tengo, lo combino con looks pin up, looks marineros y ahumados en marrón dorados, me encanta este color , me parece el adecuado en cuanto a similitud con los rayos del sol .
Es precioso y por el precio que tiene animaría a quien no se atreva con los naranjas a probarlo porque para mi es muy muy favorecedor.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST
NOS LEEMOS EN LA PRÓXIMA ENTRADA.
UN ABRAZO


No hay comentarios:

Publicar un comentario