martes, 16 de abril de 2013

¡SORPRESA DEL BLOG 5 MINUTITOS PARA TI!


Hi everybody!

Hace un tiempo que era suscriptora de el canal de Youtube, de Sandra, una chica de Guadalajara que descubrí por twitter (su cuenta de Twitter @sanValles) de manera casual y quedé totalmente enganchada porque realizaba unos maquillajes muy bonitos y sobretodo por la sencillez con la que los explicaba.

A parte de todo esto fuí entablando una amistad con ella, porque es una persona muy atenta, sencilla, realmente bondadosa ,de esas personas que sabes que "son de confianza" y además muy pronto también seremos familia "perruna".
Sandra cerró su canal de Youtube, pero continuó con un blog 5minutitos para ti, del que por su puesto soy seguidora y fan incondicional.

Hace unas semanas quise mandarle un regalito a mi amiga, porque sí ,porque me dio la gana,de esas cosas que se hacen desde el cariño y ella quedó tan contenta que publicó un post en su blog ( Post de los regalitos aquí ), que me hizo muchísima ilusión, pero ella no quedó conforme con esto y el Sábado al llegar a casa tenía un paquete ¡lleno de regalitos! de parte de Sandra, sabiendo ella por descontado que esto ha sido una "locura" y que no era para nada necesario.

Y como estoy tan contenta con los regalitos de Sandra, ¡¡hoy os los quiero enseñar!!

En primer lugar deciros que todo vino en una bolsa preciosa llena de "confeti" super bonito, pero como soy una "ansias" el paquete ya esta más que abierto y las cosas más que colocadas y algunas utilizadas.
En su interior también venía una tarjeta con una mariposa de Ikea, que me encantó ¡¡tanto su contenido como su colorido!!

A continuación os muestro los regalitos uno a uno:

  • EXFOLIANTE CORPORAL DE MANGO DE LA MARCA OLEADA:
Este exfoliante huele ¡riquísimo!, contiene 300 ml y hasta lo que yo sé (porque es un regalo) lo podéis encontrar en El Corte Inglés.

  • 24H HAND MOISTURE DE ESSENCE:
Un bálsamo hidratante para las manos de yogurt y té verde que mantiene la hidratación durante 24 horas.
Se absorbe muy rápido y huele también ¡muy bien!


  • PERFECT BLENDER/ESPONJA DE DIFUMINADO PERFECTO DE VANITY TOOLS:
Esto me ha encantado, llevaba tiempo queriendo probar una de estas y es genial, deja un acabado del maquillaje super natural, es muy suave y desde que la tengo la estoy usando a diario.


  • LAS JOYAS DE LA CORONA:
  1. Colorete Vintage district de essence, en el tono 01 IT´S POPUL-ART: Es tan bonito que me ha dado mucha  pena usarlo, tiene unos colores muy bonitos y con una filigrana en su interior de unas flores doradas...¡que es una "popul-art" de verdad!
  2. Esmalte de uñas de Essie en el tono "Fifthy avenue" 64, que como me dijo Sandra es el hit de la marca y es más que evidente el porqué, es un rojo con un subtono naranja , que este verano cuando esté más morenita quedará realmente bonito.


  • ANILLO DE PARFOIS:
Esto fue una sorpresa añadida, porque en unos de los últimos post de Sandra, sale con este anillo y yo le comenté que me gusto muchísimo (POST CON ANILLO AQUÍ ), y ya veo que tengo que andarme con cuidado...¡que toma nota muy rápido!, lo estoy usando a diario en todos mis looks desde que lo tengo.



  • UN MONTÓN DE MUESTRAS:
De estas muestras destacar la de la base de maquillaje de Chanel LIFT LUMIÈRE  con SPF 15, porque tenía muchísimas ganas de probar las bases de maquillaje de Chanel y la cream foundation en el tono 49, de INGLOT que he leído reseñas de esta marca y todas realmente buenísimas y que todavía no había tenido ocasión de probar.



¡SANDRA, GRACIAS DE CORAZÓN!



ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST
¡NOS LEEMOS EN LA SIGUIENTE ENTRADA!
¡UN ABRAZO!




No hay comentarios:

Publicar un comentario