miércoles, 10 de abril de 2013

REVIEW:NAKED BASICS (URBAN DECAY)


Hi everybody!

Hoy quería haceros una review de una paleta de sombras, que considero esencial por sus COLORES NEUTRALES, la calidad de sus sombras y su formato compacto y práctico.

Esta paleta es la más pequeña de las Nakeds tan famosas de URBAN DECAY  su nombre es NAKED BASICS
Su formato es de plástico duro, pero con un tacto muy suave como "aterciopelado".

En su interior se encuentra un espejo bastante grande( Hello! esa soy yo :) ) y seis sombras de tonos NATURALES, teniendo sólo una sombra "Venus",que es algo satinada, pero no exageradamente y todas las demás son mate.
Son sombras de alta calidad, de tacto como aterciopelado, dan sensación como de ser cremosas, que en contacto con la piel son súper fáciles de aplicar ,difuminar y tienen buenísima pigmentación.
Os dejo foto de los Swatch de las sombras ( solo he pasado el dedo una vez por encima de ellas) y también os dejo el nombre de cada una de ellas por orden de arriba abajo y de izquierda a derecha:

La sombra "Foxy" es la única que se repite de Nakeds anteriores, encontrándose también en NAKED 2.
Su precio es alrededor de los 23-24 euros en tiendas Sephora.

OPINIÓN PERSONAL:
Considero que es una paleta esencial por sus tonos neutrales, para looks diarios, pin up e incluso looks de noche añadiendo la sombra " Crave"( la más oscura) y es idónea para todos los colores de ojos.
No se porqué, pero a mi me hace pensar que es la típica paleta que debe tener Kim kardashian para sus looks, eso si ella con "pestañazas" postizas.
Su tamaño es ideal para viajar, llevar en el bolso y para guardar en casa porque ocupa poco espacio.
Es un básico de calidad para tener en la colección de maquillaje ¡¡de todas!!

Os dejo una foto, del último look que me hice con ella para una comida familiar, ¡ espero que os guste!



Nos leemos en el siguiente post.
¡Un saludo!

4 comentarios:

  1. Llevo detrás de esta paleta un montón de tiempo pero no me decido porque tengo la naked 1 y la 2 aunque el tamaño de esta me encanta para bolso viaje, o para todos los días genial el post.

    ResponderEliminar
  2. Yo me muero x la naked 2 Xo... Se escapa de mi presupuesto en la actualidad! Xo en cuanto pueda será mía!! De momento me kito la morriña con esta!!!

    ResponderEliminar
  3. A también se me escapa del presupuesto :( , así que compré la undress Me Too de MUA que da bastante el pego. Eli

    ResponderEliminar
  4. Hola Eli! Yo tb compre la de mua y tan feliz, hay q buscar alternativas low cost y se encuentran!

    ResponderEliminar