jueves, 11 de abril de 2013

OJOS MÁS GRANDES


Hi everybody!

Con la llegada de la primavera, son más apetecibles looks frescos y luminosos, donde la luz sea la protagonista de tu piel  (sin parecer una bombilla)  y unos ojos grandes y descansados. Es por ello que hoy os daré un Tip para conseguir unos ojos grandes y os mostraré los productos que yo utilizo para conseguir ese efecto.

Tip:

Utilizar lápices de color blanco o color piel en la línea de agua (waterline) de nuestro ojo conseguirá un efecto de amplitud en la mirada y que nuestro ojo se vea con mayor luminosidad.
(El dibujo esta hecho por mi, espero que sea lo suficientemente claro y
como podréis observar no me dedico a la pintura)

El color blanco sería el que conseguiría aumentar más la amplitud del ojo, ya que es del mismo color que nuestro globo ocular y ópticamente podría dar la sensación de continuidad del mismo y con ello el efecto de "ojo más grande".
Personalmente el color blanco no me gusta, porque deja un look muy marcado que no es mi estilo.
Es por ello que los que yo utilizo son color piel o algo rosados y son los que os muestro a continuación:

  • Lápiz iluminador de cejas de deliplus:
Es un lápiz dúo con una zona color marrón y la otra un iluminador. En realidad este lápiz esta concebido para ser utilizado en las cejas, pero yo utilizo su parte iluminadora en la línea de agua, porque es un rosa claro que da mucha luminosidad a nuestro ojo.
Tiene un duración más bien baja, contiene 2,32 gramos y su precio es de 1,70 euros.


  • Kajal and eyeliner  VIVID EYES de KIKO de su colección "Colours in the world" (Edición limitada, aún en tienda)
Es un eyeliner dúo, por un lado es negro y por el otro es color piel, me gusta mucho los dos tonos, pero centrémonos en el de color piel.
Este color piel es algo más asalmonado y más parecido a nuestro color natural de la piel, me gusta más que el de deliplus,porque es más natural y tiene una duración media.
Contiene 5,2 gramos y su precio es de 7,90 euros.


  • Long Lasting Kohl pencil de SEPHORA, en el tono 07 infinite beige.
Éste es mi favorito sin lugar a dudas, es el más parecido a nuestro tono de piel, queda realmente bonito, sutil, tiene una duración muy buena (por algo es longlasting) y su precio es de 7,90 euros.

Lo descubrí gracias al canal de youtube de bylauMK, en un vídeo que hablaba de sus lápices "color carne" ( VÍDEO AQUÍ ) , donde este mismo lo comparaba con el Lápiz langer than life "RUE BONAPARTE" de NARS



Son el complemento perfecto para mis looks diarios, donde le doy más importancia a una piel bien trabajada y los ojos me gusta llevarlos con la línea de agua maquillada con cualquiera de estos lápices, una buena máscara de pestañas que separe y defina y el labial según el día, pero últimamente me está dando por los tonos coral ( cosas de la primavera).

En esta foto llevo aplicado el lápiz de deliplus.
(no filtros)


Espero que os haya gustado el post de hoy y si lo ponéis en práctica me lo hagáis saber
Nos leemos en el siguiente post
¡un abrazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario