lunes, 8 de abril de 2013

MINI HAUL LOW COST


Hi Everybody!!

Los Viernes voy a una academia por las tardes en mi ciudad y ésta se encuentra situada en el centro de la misma, ya sabéis donde están  todas las tiendas de moda, perfumerías, etc... y el viernes pasado fue una clase demasiado intensa ( de esas que cuando acaba te estalla la cabeza) y de vuelta a casa elegí el camino "más comercial", por  despejarme y esas cosas...total que pase por BODYBELL  y caí  en sus redes.

Por lo tanto hoy os enseñare esas compras potinguiles "Low Cost".

Empezaré enseñado los productos de la marca essence:
  • BB cream: all in one
Con factor de protección de 30 SPF, contiene 30 ml y su precio es de 4,79 euros.
La marca la define como crema con color de acabado suave y radiante, no contiene aceites ni perfume y consigue una piel tersa e hidratada.
Esta disponible en tres tonos: 01 UNIVERSAL,02 NATURAL y 03 MEDIUM
Tras probarlas en tienda sobre la mano escogí la 02 natural porque me parecía más adecuada para mi tono
de piel, pero al probarla en casa he notado que es un poco más oscura que mi tono, por lo que la reservaré  para verano cuando mi piel esté más bronceada.





  • Iluminador de la colección "Oz the great and powerful"
Tono 01 The Great and Powerful, contiene 10g y su precio es de 3.99 euros.
Es realmente bonito y deja un efecto muy natural haciendo su función  de iluminar sin necesidad de tener destellos o brillos y como bien dice el grabado de su interior "things are not always as they seen"
Personalmente este producto me ha encantado y contiene muchísima cantidad por el precio que tiene.

  • Gel Eyeliner
Tono 01 "Midnight in Paris" (negro) , contiene 3 gramos y su precio es de 3,79 euros.
Esto en realidad es una reposición, sería mi segundo bote.
Es mi gel eyeliner low cost favorito, tiene buena pigmentación, su textura cremosa hace fácil su aplicación y tiene una duración bastante buena.
  • Eyeshadow brush.
Pincel para aplicar sombras de pelo sintético y su precio es de 1,79 euros.
Sólo le he dado un uso, pero de momento me parece que aplica muy bien el producto y es bastante precisa.
Es muy suave, plana y con la virola aplanada lo que le hace ser más tupida y "apretada"
  • Smokey Eyes brush.
Es un pincel "tipo boli" con la punta redonda,  idóneo para aplicar la sombra más oscura en la esquina más externa de la cuenca del ojo y su precio es de 1,79 euros.
La marca también explica que se use para difuminar, pero a mi  para los smokey eyes me gusta usar pinceles para difuminar con el pelo más suelto, pero es preciso para la  aplicación de la sombra más oscura y también para difuminar la línea de pestañas inferior.



Mi compra de la marca Maybelline NY:
  • Máscara de Pestañas: "Explosión de pestañas,volumen express"
Esta máscara de pestañas se caracteriza más que en su formula en su "cepillo ultra-sónico",es un cepillo de silicona con muchísimos pelitos y acabado aplanado, que esto consigue mejor aplicación y distribución del producto, separa y define sin dejar grumos.Lo aconsejo para las personas con ojos pequeños le ayudará a la aplicación sin llegar a manchar la esquina interna del ojo (lagrimal).
Contiene9.6 ml y su precio es de 8,81 euros.

Espero que os haya gustado esta entrada  y no haber creado ninguna necesidad :).

Nos leemos en el siguiente post.
¡Un abrazo!

2 comentarios:

  1. Me encanta, todo lo que pones y lo bien que lo explicas.gracias¡ por tus consejos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Así una de anima a seguir publicando más entradas!!

    ResponderEliminar