martes, 2 de abril de 2013

¿LABIOS SECOS Y AGRIETADOS? NO, GRACIAS

Hi everybody!

Este problema de labios secos y agrietados , que en invierno se acentúa más, ¡es verdaderamente molesto!(sobretodo para las chicas de labios gruesos).

Pues bien, tras probar cientos de miles de bálsamos labiales, que si manteca de karité, que si rosa de mosqueta, que si aloe vera, que si el famoso letibalm....,yo seguía con mis grietas y labios secos (resignandome a vivir con ellos para siempre)  pero, un día de visita a los blogs de mis gurus favoritas de belleza ,descubrí los exfoliantes para labios, ¡si, sí, los labios también se exfolian!, y con esto es como se consigue eliminar esas "pielecillas" y dejar el labio liso y perfecto para la hidratación o para maquillarlos.
¡Por fin!....BYE BYE,PROBLEMA!

Hoy os hablare de los productos para la exfoliación labial que yo utilizo, como aplicarlo y un DIY ( Do it yourself) de un exfoliante casero y muy económico que  hace muy bien su función.

DIY:exfoliante labial.

  1. material necesario: azúcar moreno, aceite de oliva, un recipiente pequeño y un palillo.
  2. Echar en el recipiente unas gotas de aceite de oliva y un sobrecito de azúcar moreno, quedando de esta manera:

3. Mezclar bien con un palillo.
4.Así queda lista la mezcla para usar:
MODO DE APLICACIÓN: Coger una pequeña cantidad con el dedo y masajear suave en círculos por el labio durante unos minutos, posterior a ello retirar restos de azúcar que hayan podido quedar y aplicar vuestro bálsamo favorito.

Actualmente yo estoy utilizando un exfoliante labial de la marca LUSH ( ya os hablare de esta marca), esta hecho a base de azúcar y aceite de jojoba y lleva esencia de chicle, que eso lo convierte en verdaderamente agradable y especial ( realmente estoy obsesionada con este producto, me encanta!), posterior a ello aplico mi bálsamo favorito de la marca CARMEX , que podéis encontrar en tiendas Bodybell.

Aquí os dejo también unas fotos de Carmex , por si alguien no lo conoce.

Por desgracia en la ciudad que yo vivo no hay tienda de LUSH, pero si alguien esta interesado tiene web donde se puede comprar on line. www.lush.es

Espero que este descubrimiento os sea tan útil como lo ha sido para mi  y empecéis a lucir unos labios bonitos esta primavera.

¡un abrazo!

Nota: si os gusta el esmalte de uñas que llevo es el "FEAR & DESIRE" de essie.

8 comentarios:

  1. q manera mas fácil de tener unos labios perfectos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau! Sólo con aceite y azúcar, lo difícil va a ser no comérselo. Muchas gracias por un consejo tan útil y tan al alcance.

    ResponderEliminar
  3. Ummmm, deseando probarlo, gracias por tus consejos, voy a probarlo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  4. Probaré el exfoliante casero genial!!! :)

    ResponderEliminar