lunes, 15 de abril de 2013

CONOCIENDO A MARY KAY


Hi everybody!

La semana pasada tuve la suerte de conocer la marca  Mary Kay de la mano de una de sus asesoras de belleza, María, una profesional capaz de llevar la atención individualizada para cada persona.
En primer lugar ,María, me invitó a descubrir la marca a través de dos clases:
  1. Clase de limpieza facial: te permite conocer de primera mano a través de la prueba de los productos de la marca, de manera individualizada para cada tipo de piel y consejos acerca de la utilización de los productos.
Impresiones de esta clase de limpieza facial:
Había leido reviews de la marca con anterioridad, pero no la conocía a través de mi experiencia  y quedé totalmente sorprendida de la calidad de sus productos, como quedó mi piel tras la limpieza, hasta el punto que al día siguiente no me quise maquillar por no querer ensuciarla.
Sin lugar a dudas va a mi Wishlist el kit de dermoabrasión, del que publicaré review en cuanto lo tenga y haya estado usando durante más tiempo, para daros una opinión lo más adecuada posible.


  2.  Clase de automaquillaje: de esta no os puedo hablar aún, porque estoy pendiente de realizarla.
     

  En este primer contacto, quise comprar dos productos de los que más habia leído acerca de ellos,   sobretodo opiniones buenas y son los que a continuación os muestro:
  • DESMAQUILLANTE DE OJOS DE MARY KAY:
Es un desmaquillante bifásico oil-free, es acuo-oleoso, hipoalergénico, sin aceites y sin perfumes. Se puede utilizar también para labios.
En su formulación se encuentra la  glicerina que hidrata y protege las pestañas.Contiene 110ml y su precio es de 18 euros.

Opinión personal:
 Es realmente bueno para mi, no me irrita para nada la zona y no me deja esa sensación aceitosa que suele dejar "viendo borroso" de otros bifásicos.
Además María, la asesora de la marca, me dio unos tips para su aplicación que desconocía y desde entonces los estoy llevando a la práctica.



  • MATTE-WEAR,LIQUID FOUNDATION TIMEWISE:
Primero explicaros que Time wise, es una propiedad que llevan todos los productos de Mary Kay y creado por ellos , que consiste en una formulación especial contra la lucha de los signos del envejecimiento.

Tienen bases efecto mate que son con una línea color morado y de efecto luminosidad que tiene la línea de color rosado.

Esta base fluida, oil-free,cobertura media, se puede utilizar en pieles sensibles, es no comedogénica y en este caso que es la efecto mate, contiene microesferas especiales que trabajan para absorber la grasa sin dejar la sensación de un maquillaje pesado, es de larga duración y resistente a la humedad.
Contiene 29 ml y su precio es de 20 euros.



Opinión personal:
Yo tengo la mate-wear ( línea morada) en el tono beige 3, la he utilizado en dos ocasiones y las dos veces me ha dejado sorprendida la capacidad de esta base de tener ¡los brillos a raya!, no tengo que matizar después con polvos, es de cobertura media y larga duración.


Esta marca que es de alta cosmética, me ha dejado muy sorprendida y estoy deseosa de tener la clase de automaquillaje pronto, porque se que ¡no me dejará indiferente!

Para las chicas de Albacete que queráis conocer la marca o poder disfrutar de esas dos clases y probar los productos, junto vuestras amigas y pasar un buen rato,os dejo el email de mi asesora, María, donde ella os atenderá con toda profesionalidad: mariespga@hotmail.com y poniendo en el email en asunto BLOG LA MUJER ESPONJA, tendréis ¡un trato especial!

¿CONOCÍAIS A MARY KAY?
¿OS ANIMÁIS A CONOCER LA MARCA?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!




2 comentarios:

  1. Yo también tengo ese maquillaje, que tambíen me recomendó maria ;) y la verdad estoy super contenta, como dices matifica mucho y es de larga duración, deja la piel aterciopelada y no engrasa nada! gracias por tus post wapa!

    ResponderEliminar
  2. Si es genial! María sabe Lo q hace con nosotras jeje! Un beso!

    ResponderEliminar