lunes, 22 de abril de 2013

¿CONOCES A TANGLE TEEZER?

Hi everybody!

Mi pelo es de los que por "desgracia", se enredan con muchísima facilidad, que unido a tenerlo fino, hace que se convierta en un auténtico castigo tener que cepillarlo para desenredarlo, porque además se rompe con muchísima  facilidad.

Pues bien, para las personas que tengáis el mismo problema que yo y estéis hartos de tantos tirones de pelo al desenredar, hoy es presentaré el siguiente cepillo:

CEPILLO TANGLE TEEZER:


Este cepillo tan especial, posee unas púas flexibles que permiten desenredar sin miedo a los tirones, cuidando la cutícula del cabello sin romperla al cepillar.
Se puede utilizar para todo tipo de cabello, incluido en niños, porque no da tirón ninguno.
Se caracteriza por tener un formato anatómico que se ajusta a la perfección a las curvaturas de la mano, permitiendo conseguir una mayor facilidad al realizar el cepillado.
El packaging esta muy conseguido, la marca saca continuamente diferentes colores y dibujos que hacen de él un cepillo muy singular

La marca recomienda que para un correcto cepillado tener en cuenta la longitud de nuestro cabello:
  1. CABELLO CORTO-MEDIO:cepillar de la raíz a las puntas con las púas del Tangle Teezer apuntando hacia arriba.
  2. PELO LARGO:mirar hacia abajo y comenzar desde la nuca hacia las puntas del pelo. Para esta técnica las púas del Tangle Teezer pueden mirar hacia abajo.
Existen diferentes modelos dentro de la marca:
  • MODELO AQUA PLASH para desenredar dentro de la ducha o baño.
  • MODELO FLOWERPOT con un packaging en forma de flor ideal para los niños.
  • MODELO SALON ELITE este es el formato clásico, que van renovando cada temporada los colores, dibujos, etc..
  • MODELO COMPACTO este modelo se diferencia de los demás, por llevar una carcasa protectora de las púas, que hace que sea mas cómodo para llevar en el bolso, en la maleta, etc

Recomendaciones de cuidado del cepillo:

  • Lavar con agua tibia y jabón y dejar secar a temperatura ambiente, si fuera necesario se podría utilizar un cepillo de dientes para aplicar el jabón.
  • Almacenar con las púas hacia arriba en el caso de los formatos no compactos.

Dónde conseguirlo:

Os dejo tangle teezer aqui para que vayáis al enlace directo de la web de MAQUILLALIA , que es donde yo lo adquirí, su precio actualmente es de 16, 95 euros, pero cuando yo lo compré estaba rebajado y me costó sobre unos 10 euros.
Considero una inversión realmente buena para cuidar el cabello sobretodo para las personas con el pelo fino y quebradizo que tanto se enreda.

Ahora os mostraré cual es que tengo yo y mi opinión personal:

El mio es el TANGLE TEEZER COMPACTO SWEETHEART, es de color rojo con purpurina plateada  y negro ( tapa negra y púas de color rojo), decidí cogerlo en formato compacto por ser el más práctico a la hora de viajar y de almacenar.
Me gusta mucho su forma anatómica que se adapta muy bien a la curvatura de la mano. Realmente desenreda de manera muy sencilla ¡SIN DOLOR! y desde que lo utilizo también he notado que se me rompe y se me cae muchísimo menos el pelo.( llevo utilizandolo alrededor de 4 meses)
Lo utilizo con las recomendaciones para pelo largo y hace que el cepillado del cabello sea rápido y con buenos resultados.
Lo enjuago con agua tibia cada vez que lo utilizo y se seca muy rápido, es por ello que desde que lo tengo sólo lo he tenido que lavar un par de veces con jabón porque lo enjuago en cada uso.


¿CONOCÍAIS ESTE CEPILLO?
¿LO PROBAREÍS?
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA
¡NOS LEEMOS EN SIGUIENTE POST!
¡UN ABRAZO!



2 comentarios:

  1. Hola Alnura!!Tienes razón no duele nada el cepillarse el pelo con él,y más para las que tenemos el pelo bastante largo.Yo pillé una oferta en Maquillalia y lo compré superbaratito.
    La única pega que le pongo es que se me queda el pelo con electricidad como use el secador después.
    Eli*** Saludos. :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es buenísimo! Y estos días lo utilizo muchísimo con mis sobrinos en la piscina y como si nada jeje.
      Por cierto a mi no me había pasado lo de la electricidad después, estaré pendiente! Un saludo!

      Eliminar